Seguinos en Facebook

Ídolos de HWN

Listado de ídolos de HaxBall White Night:

Matías Abelairas, jugador de HWN

Donato Zirpoli: 

Ídolo, jugador y fundador del equipo. Jugo poco pero marco "un antes y un después" en HWN. Es el gran ídolo de la hinchada, respetado por la mayoría.

Pheux:

 Auto-proclamado ídolo, y reconocido por pocos. Es odiado por algunos dado que saco a Donato Zirpoli del equipo.

Rojas:

 Jugo la Copa HWN y se ganó el respeto de la hinchada, siendo fundamental en la obtencion del primer titulo.

Warrior:

 Jugador muy apreciado por los fans, marcó goles importantes.

Balotelli

Jugador que aprecia al equipo y que fue ganando el respeto de los hinchas. Fue importante en la obtención del primer título oficial.

Churri:

Idola del equipo, amada por varios fans. Jugó poco pero se metió a los fans en el bolsillo. Luego fue presidenta del equipo y no le fue muy bien, aún así los fans le siguieron demostrando todo su apoyo.

Abelairas:

 Ídolo del equipo, campeón del T1 UARS con HWN. Se destacó siempre aún así declaró no ser hincha de HWN. Pero los fanaticos lo aprecian. 


Casillas

Jugador surgido de la cantera, se destacaba mucho como arquero y al poco tiempo lo subieron, se ganó la titularidad y el aprecio de los fans.

Nasri: Surgido de la cantera de Córdoba HC, fue llevado a HaxBall White Night por su gran desempeño. Tras adaptarse muy rápidamente en la cantera HaxBall White Night, fue subido a primera. En su primer temporada oficial, marcó varios goles y fue uno de los goleadores del torneo, sin embargo no fue campeón con HaxBall White Night. La hinchada lo quiere por su gran habilidad y además por ser uno de los pocos jugadores que rechazó ofertas para seguir en HWN.

Kompany: Apodado "El mariscal" fue quién se encargó de ser el capitán de HaxBall White Night durante 3 temporadas de UARS. Es muy querido por marcar goles importantes.


Nasri, vistiendo la camiseta de White Night (foto 2015)
Casillas (foto 2015)

Kompany, el gran capitán



Abelairas, Jordi, Zach y Casillas.